• ¡Agarre sus ahorros! Bad Bunny vendrá a Costa Rica en noviembre 

Redacción- ¡Impactante! Una abuelita se volvió viral al sacar todos sus ahorros para dárselos a su nieta, para que pudiera asistir y disfrutar del concierto de Bad Bunny.

El puertorriqueño ha causado revuelo en todo el mundo con el anuncio de su gira «World’s Hottest tour», esto debido a que, muchas personas se quejaron en redes sociales sobre el alto costo de las mismas.

Ante esto, muchas personas tuvieron que acudir a sus ahorros, como fue el caso de esta abuelita, que no le importó darle todo a su nieta, con tal de verla feliz.

El video inicia con una voz que dice «Bad Bunny anuncia su concierto en México, mi abuelita automáticamente», y se puede apreciar a la abuela vaciando su alcancía.

“¿Qué va a comprar con sus ahorros?” se le escucha decir a la joven que graba el video.

“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘Bus’ Bunny (sic)”, contesta la abuelita con felicidad.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith

Y si usted también es fanático/a del artista, entonces comience a ahorrar, porque el cantante se presentará en suelo tico el próximo 24 de noviembre en el Estadio Nacional.