Foto: Cortesía.
  • Artista espera tener el mismo éxito que tuvo con Kavvo 

Redacción – «Close Friends», la nueva canción con la que Sandro Herrera o mejor conocido artísticamente como Kavvo, quiere poner a bailar a los ticos.

El cantante oriundo de Tilarán, Guanacaste, estrenó este 24 de febrero este nuevo tema, el cuál desde hace varias semanas andaba rondando en las plataformas digitales.

La canción trata de las historias solo para amigos en Instagram, las cuáles se restringe el acceso del contenido. Ahí se lleva a cabo la trama, que incita ver a fotos o vídeos para las personas elegidas en una lista determinada por cada usuario.

Esta canción parece va por buen camino, debido que se publicó en YouTube a las 6:00 pm y en cuestión de unas horas ya suma más de 50 mil reproducciones.

Foto: Cortesía.

Kavvo espera que esta canción tenga el mismo éxito de «Amarrau», que se estrenó el 10 de septiembre del 2021, ya tiene 5.7 millones de vistas en YouTube. Mientas que en Spotify ya registra 5.6 millones de reproducciones.

Sin dudas, que este joven de 18 años está dejando al país en lo más alto, ya que gracias a esta canción se volvió viral en Tik Tok, Twitter y otros sitios de internet, donde han destacado el flow y estilo propio de este artista nacional.


Lea también:  Presidente de Ucrania: «Nos han dejado solos para defender nuestro Estado»


Desde noviembre del 2021 fue firmado por la disquera Virgin Music, donde ya trabaja con ellos en nuevas producciones de gran calidad.