• El empresario destaca que esta empresa puede traer muchos empleaos para la zona Guanacasteca 

Redacción- ¡Así es! El conocido empresario, David Patey, se une al mundo de la tecnología y se asocia con la marca tilaranense «Charges», la cual, tiene más de 10 años en el mercado de los también empresarios Fernando y Édgar Murillo.

Esta empresa inició trayendo de Miami cargadores para celulares y ahora fabrican sus productos. Ahora la marca, cuenta con distintos tipos de accesorios para celulares y venden su producto en más de 1500 tiendas pulperías súper mercados mas al nivel nacional, así como en EPA, Super Compro, Colono, entre otros.

AM Prensa conversó con Patey, en donde nos comentó que este proyecto le hace mucha ilusión, debido a que él mismo recomienda al 100% estos productos y que un cable para un celular en Costa Rica, es una buena opción en el mercado, ya que millones de ticos utilizan celulares, debido a que, poco a poco se ha convertido en algo de la canasta básica.

«Vengo buscando una oportunidad empresarial de este tipo, donde puedo aprovechar al máximo del canal, del mercadeo y publicidad de mis propias redes, contactos y un producto que todo el país necesita, al ser un buen producto con un buen precio», nos expresó Patey.

La marca de esta empresa se puede apreciar en Trivisión Canal 36, que durante los últimos días, se han estado patrocinando.

Foto de cortesía brindada por David Patey

Actualmente los productos solo se venden en suelo tico, pero el empresario nos mencionaba que se espera que pronto se puedan vender en Centroamérica, y con esto, podría generar más empleos para la zona Guanacasteca.

Asimismo, nos habló que el rumbo que ha tenido Trivisión Canal 36 ha sido todo un éxito.

«Este canal está levantando super rápido, a tan solo un par de meses de estar frente al proyecto ha sido un éxito.. El canal ha levantado su rating..La pauta, la gente haciendo comerciales, buscandonos para las oportunidades empresariales. Todo está caminando mucho mejor de lo que pensaba» destacó Patey.