• También se allanó otra propiedad ubicada en la provincia de Cartago
  • En diligencias también se decomisaron celulares y equipo de computo 

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial continúan trabajando en diligencias tras la captura de un peligroso líder narco detenido en el país.

Se trató del arresto de Jorge Rubén Camargo Clarke, alias «Cholo Chorrillo», a quien las autoridades detuvieron el viernes anterior en Grecia de Alajuela.

Camargo era el líder de un clan narco denominado Bagdad, el cual es de los principales y más peligrosos grupos criminales de Panamá.

De acuerdo con el OIJ, «Cholo Chorrillo» realizaba, cometía y organizaba delitos de su organización desde Costa Rica.

Tras la aprehensión, el Organismo de Investigación Judicial, la Interpol y el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) hicieron dos allanamientos en viviendas.

Las diligencias tuvieron lugar este domingo en Grecia de Alajuela y en Corralillo de Cartago.

Informes preliminares de los operativos señalan que, en ambas diligencias, se decomisó evidencia importante para la investigación.

En la casa allanada en Grecia, las autoridades incautaron millones de colones en efectivo, así como una alta suma de dinero en dólares.

Lo incautado, concretamente, se traduce en ¢6 millones 400 mil y 20 mil dólares, lo que suma poco más de 19 millones de colones.

Además, en ambas casa se decomisaron varios teléfonos celulares y equipos de computación.

Durante las diligencias no se detuvo a más personas.