Foto: Cortesía.
  • Eli cuenta con un gran apoyo de ticos 

Redacción – El candidato presidencial por el Partido Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig, afirma que ya los ticos ya no comen cuento, por lo que espera que salgan a las urnas a votar por su propuesta para liderar al país en el período 2022-2026.

Feinzaig supo como dirigir su mensaje hacia muchos ticos, que han tomaron las calles días previos al 6 de febrero con banderas naranjas con una paloma blanca y camisetas también alusivas a la agrupación, que creció gracias a las redes sociales.

Fue en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok con su famoso vídeo del «Elicopter», con el que el candidato a la silla presidencial enganchó a muchos ticos.


Lea también: Periodista, cirujano plástico y publicista figuran entre profesiones de 25 candidatos


Este economista y administrador con más de 30 años de experiencia, anhela con llegar al poder y así sacar adelante al país con sus propuestas. Precisamente ese mensaje es por el que mismo Feinzaig dijo en el debate de Teletica que irá a una segunda ronda. 

Eli Feinzaig aprovechó su participación en el debate de canal 7 para pedirle a los ticos soñar con una Costa Rica, que tenga posibilidades para todos los ciudadanos.

«Los candidatos cuyo apoyo ha venido cayendo, se han dedicado a atacar e inventar falsos, han podido contrastar estilos diferentes de hacer política, los costarricenses ya no comen cuento. Los invito a soñar con una Costa Rica de posibilidades para todos y que no deje a nadie atrás y donde los jóvenes puedan recibir una educación de calidad y obtener un empleo de calidad», afirmó Feinzaig en el debate de Teletica. 

Entre las curiosidades de este candidato es que habla de forma fluida el inglés y de muy buena forma el hebreo, gracias a que judío por sus padres, que son de origen judío-polaco asquenazí. Sus hermanos son Debbie, Luis e Ionnit.