Redacción- El candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN) emitió su voto a eso de las 7 y 23 am de este domingo en la Escuela Mixta de San Cristóbal Sur. El verdiblanco fue acompañado de gran cantidad de simpatizantes que le brindaban su apoyo.

El Verdiblanco pide a los costarricenses terminar estas elecciones en una primera vuelta, porque al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) le costaría cerca de 3000 millones de colones, que deben ser cubiertos por el país. Dicha suma le costaría una completa parálisis de dos meses para cubrir los gastos adicionales, en medio de una crisis donde se necesita salir y rescatar a Costa Rica.

Por eso, pide a la familia costarricense ser valientes y definir esto de una vez por todas.

Tras emitir su voto, como es costumbre el  candidato irá a la Fincha La Lucha a desayunar y a visitar la tumba de su finado padre, José María Figueres Ferrer.

“Quiero agradecer a la familia que se ha acercado desde temprano a votar, es una extraordinaria oportunidad de vivir la democracia, nos ha llenado de orgullo a los costarricenses”; comentó Figueres.

Vea el vídeo en este enlace