Foto: Real Madrid CF.
  • Imágenes le dan la vuelta al mundo 

Redacción – ¡Gran momento! Keylor Navas se luce con enorme a Toni Kross y Luka Modric al llevarlos hasta el camerino, previo al inicio del duelo de Champions League entre el PSG y Real Madrid en el Estadio Parque de los Príncipes en la capital de Francia.

En imágenes compartidas por Real Madrid TV se dio un reencuentro del arquero tico con dos jugadores merengues, tal y como lo son, Modric y Kross quiénes junto a Navas fueron claves en las tres orejonas ganadas por los blancos del 2016, 2017 y 2018.

El portero costarricense esperó a los volantes del cuadro madridista bajaran del autobús que lo llevó al estadio, con el fin de abrazarlos y guiarlos hacia el vestuario, demostrando así la gran relación de Keylor con estos famosos jugadores.

Incluso, en un vídeo compartir por la cuenta oficial de Twitter del Madrid se puede ver como Navas ingresa al área de camerinos charlando con el alemán y el croata, con quiénes vivió momento imborrables para todo el madridismo en el mundo.


Lea también: Estado deberá pagar daños a Esteban Alvarado por error en viaje con La Sele


Keylor no será de la partida en el compromiso ante el Real Madrid, ya que Mauricio Pochettino, timonel del PSG, se decantó por la titularidad de «Gigi» Donnarumma en lugar del tico de 35 años, que verá desde la banca el duelo que inicia a las 2:00 pm hora tica.