Foto: Cortesía.
  • Villalta estuvo en un programa de entrevistas de Badilla 

Redacción – La seducción por el voto: el influencer Alex Badilla jala a José María Villalta a tres días de las elecciones presidenciales para el período 2022-2026.

Con un vídeo publicado en Tik Tok, el aspirante de la agrupación política aurinegra se dejó llevar por un «lazo imaginario» de este personaje ramonense y así terminar juntos con una gran sonrisa cada uno.

Badilla conoce a Villalta desde hace ocho años y aprovechando su gran relación, el originario del cantón de San Ramón entrevistó al candidato del Frente Amplio, que tocó diferentes temas personales y sobre su campaña electoral.

Foto: Cortesía.

Entre lo revelado por el todavía diputado y candidato al modelo e influencer, dijo que era soltero e incluso dijo que le han roto el corazón varias veces. Además, de decir que era fanático al rock y hasta amante de Bob Marley.

«Quiero que se den la oportunidad de creer en la política», afirmó Villalta Flores-Estrada, que en la misma charla con Badilla dijo que espera convencer a los ticos para así poder estar presente en un eventual segunda ronda electoral en abril.


Lea también: Gerente de Municipal Liberia abre las puertas a La Sele para duelos eliminatorios


 Además, el político de 44 años señaló que en un eventual gobierno de él, dijo que apoyaría el aborto, ya que le daría la libertad a las mujeres de tomar una decisión. Incluso, afirmó que promovería la aprobación para poder fumar marihuana de forma recreativa.

Vea el vídeo publicado por Alex Badilla: