Foto: Prensa Central Coast Mariners.
  • Ureña es uno de los mejores foráneos del fútbol australiano 

Redacción – No hay dudas que Marco Ureña vive un sensacional momento en el fútbol de Australia y pide chance en La Sele tras sellar un nuevo gol en el empate de 3-3 de su Central Coast Mariners ante Macarthur FC.

Como es usual, Ureña fue estelar con los mariners y desde los primeros minutos fue uno de los referentes en ofensiva, lo cuál generó que tuviera una férrea marca en cancha.

Macarthur FC aprovechó las falencias de la zona defensiva del club del tico y al minuto 25, Tommy Oar se encargó de poner el 0-1. No contentos con ello, el jamaiquino Adrian Mariappa dio cifras de 0-2 sobre 33 minutos tras una gran definición.

Al ver a su club abajo en el marcador, Ureña se inspiró y al minuto 39, se puso el traje de goleador tras aprovechar un gran pase de Farrel y con una brillante definición poner el 1-2 y así meter de lleno en el partido al Central Coast.

Este tanto de Ureña es su cuarto en la presente temporada de la A-League 2022, lo cuál demuestra porque es considerado uno de los mejores foráneos de la liga.

Esa anotación del tico motivó a los Mariners, que en el segundo tiempo encontraron el 2-2 con un tanto de Oliver Bozanic de penal apareció al 76. Por la misma vía desde los once pasos, Matheus Moresche se encargó de poner el 3-2 al minuto 86.


Lea también: (Vídeo) ¿Premio Puskas? Venegas se roba aplausos con golazo de chilena


Pese a que parecía que se iban a dejar la victoria, al minuto 90 apareció Craig Noone para poner el 3-3 final en el compromiso, donde Ureña jugó todos los minutos.

Este empate deja a la escuadra del tico en la octava posición con 10 puntos en ocho jornadas. El tico registra 4 goles en 715 minutos en ocho duelos disputados.