• Rayadas son líderes de la Liga MX femenil

Redacción – La defensora tica, Valeria del Campo, brilló con gol en victoria de 5-2 de las Rayadas ante Pumas de la UNAM en la jornada 6 de la Liga MX femenil.

Del Campo es punto alto del equipo femenino regiomontano, que desde los primeros minutos se hizo respetar en el moderno «Gigante de Acero», que vio como Christina Burkenroad puso el 1-0 a favor del equipo de la costarricense. 

Ese tanto fue solo un aviso del baile que se le venían a las Pumas, que vieron como Rebeca Bernal al minuto 8 y Daniel Solís al minuto 16, pusieron el 3-0 momentáneo.

En estos goles, la tica tuvo participación en cada jugada, lo cuál habla de su enorme liderazgo dentro del terreno de juego, donde la Rayadas fueron dominadoras y al minuto 36, apareció Nicole Pérez para el 4-0.

Valeria tuvo premio a su gran esfuerzo al minuto 46, luego de que aprovechara un tiro de esquina ejecutado por Yamilé Franco, que vio como la costarricense impactó el balón con un certero remate para poner el 5-0 en el marcador.

Dicho tanto fue celebrado por todo lo alto por Valeria del Campo, que cumplió con una sensacional labor dentro de la cancha, ya que al minuto 80 salió de cambio tras una notable actuación para ayudar a las Rayadas del Monterrey.

Pumas descontó en el marcador con un gol de Marylin Díaz al minuto 89 y un tanto más de Stephanie Ribeiro al minuto 94. Finalmente, las Rayadas ganaron por cifras de 5-2 y así continuar primeras con un total de 15 puntos.