Foto: Prensa Saprissa.
  • La Tricolor también ha sido fuerte en el Estadio Nacional

Redacción – ¿Volver a La Cueva? La Fedefútbol valora enfrentar a Estados Unidos y Canadá en el reducto ubicado en San Juan de Tibás.

Según revelaron en Teletica Radio, varios directivos de la Federación han confirmado que si los seleccionados patrios quieren jugar en el estadio del Saprissa, ellos estarían dispuesto a sacrificar la parte económica para comodidad del grupo.

Eso sí, en la Fedefútbol buscarían con el aforo total, es decir que en caso de ser locales en Tibás habilitarían todos los sectores para meter presión a los rivales.

De momento, no hay nada confirmado, ya que la casa de La Sele es el Estadio Nacional, pero evaluarán la opción de mudar a la Tricolor a Tibás, donde el cuadro patrio no juega desde la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La última vez que Costa Rica jugó en La Cueva fue en la Liga de Naciones de Concacaf en el año 2019, cuando se recibió al combinado de Haití. A lo largo de la historia, Tibás siempre ha sido un fortín para La Sele, que podría volver a la casa morada.


Lea también:  Keylor Navas elogia a jóvenes por su gran adaptación con los veteranos de La Sele


Kendall Waston habló con Teletica Deportes y afirma que en donde sea tienen que ganar, por lo que le da igual donde se juegue ante Estados Unidos y Canadá.

«Normalmente ha sido el Estadio Saprissa, pero también en el Estadio Nacional hemos sacado muy buenas victorias contra Estados Unidos y todo, sea donde sea tenemos que ganar, a mí me da igual y la cosa es que simplemente queremos que lleguen los partidos para sacar los tres puntos», afirmó Waston. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele recibirá a Canadá el 24 de marzo y a Estados Unidos el 30 de marzo. Estos duelos serán vitales para el país, que el 27 de marzo visitará a El Salvador.