• Waston fue punto alto de la defensa de la Tricolor 

Redacción – El veterano defensor patrio, Kendall Waston, afirma que todos quieren ver a La Sele jugar lindo en la cancha, pero eso queda de lado debido que lo importante es ganar sea como sea en la eliminatoria, donde La Sele sigue en pie de lucha.

Waston aduce al corazón ese enorme repunte de la Tricolor en la octagonal, donde sumaron 7 puntos de 9 posibles, tras las victorias ante Panamá y Jamaica, sumado al empate ante México en el Estadio Azteca, que tienen al país con 16 unidades.

Un solo punto distancia a Costa Rica con Panamá, que está en el puesto de repechaje con 17 puntos, por lo que las fechas de marzo será vitales para el cuadro patrio. Es por ello, que el zaguero de 1,96 metros pone como prioridad ganar como de lugar.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Muchos han criticado el estilo de juego de La Sele, que depende de Campbell y Navas, que han sido bastiones en la cancha. Sumado a la defensa donde figura Waston de 34 años, que señala que han hecho trabajos de grupo, que los ha hecho estar sincronizados.


Lea también: ¿Volver a La Cueva? La Fedefútbol valora enfrentar a EE. UU y Canadá en Tibás


Kendall Waston habló con Teletica Radio y afirma que en la Selección Nacional está conectados dentro del rectángulo de juego, con el fin de ganar cueste lo que cueste.

«El corazón, hay que jugar con el corazón, muchas veces todos queremos jugar lindo, pero lo importante es ganar sea como sea, medio a cero pero ganando es lo importante, nosotros hemos hecho esos trabajos de grupo que ya todos estamos sincronizados que a veces las cosas no salen como queremos y con esa fluidez, es alma, vida y corazón en cancha. Estamos conectados y atentos a cada eventualidad, entonces en vez de buscar una excusa o sacar el pobrecito, lo que sea, uno dice que eso pasa por algo y eso nos hace más fuertes», afirmó Waston a Teletica Deportes Radio. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ahora Waston volverá al Saprissa, con el fin de seguir destacando en el fútbol nacional y así poder estar presente en los cruciales duelos eliminatorios de marzo.