Foto: Actual edificio del hospital Monseñor Sanabria.
  • Con la jornada buscan reducir las listas de espera 

Redacción- 1500 usuarios se verán beneficiados por jornada especializada del Hospital de Puntarenas, gracias a que se les adelantará las citas medicas en diferentes servicios.

El Hospital Monseñor Sanabria realiza grandes esfuerzos para el bienestar de sus usuarios y así brindarles un servicio de calidad.

Pon lo que están realizando jornadas especializadas en los servicios de Cardiología, Medicina Interna, Ortopedia y Neurología.

En la jornada se espera atender a 1500 pacientes y la cual es una extensión de la jornada de producción.

Como lo son las jornadas de producción Quirúrgica de Oftalmología, donde 285 pacientes recuperan su visión al ser operados de cataratas.

Igualmente, en jornadas de Fisiatría se atendieron a más de 600 pacientes que actualmente siguen en terapia, las jornadas de ultrasonidos que cada mes benefician a 200 usuarios.

Para los servicios de Farmacia, Laboratorio Clínico, Registros Médicos, Rayos X, la at jornada inició días atrás, algunos con exámenes previos para que al ser atendidos los pacientes el día de la cita puedan tener una mejor lectura de la condición médica.

Las autoridades del centro medico hacen el recordatorio a las personas usuarias de los servicios, que este tipo de jornadas se estarán realizando a lo largo del año para darles una buena y rápida atención.