• El artista tenía un tumor cerebral

Redacción- ¡Triste noticia! El día hoy se dio a conocer la noticia de que el cantante Tom Parker, de la banda «The Wanted» falleció a sus 33 años.

La noticia la confirmó su esposa Kelsey Parker y la banda mediante redes sociales, en donde destacaron que el artista murió en paz y con toda su familia a su lado, y que saben que su luz sigue viva en sus hijos.

«Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos», agrega el comunicado del grupo.

En octubre del año 2020, Tom había anunciado que le habían diagnosticado glioblastoma en etapa cuatro, un tipo agresivo de tumor cerebral. El diagnóstico lo recibió después de experimentar dos convulsiones.

En enero del 2021 expresó que su tumor se había reducido significativamente. Luego de a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.
En uno de sus espectáculos en el Reino Unidos, Parker apareció en el escenario con la banda en silla de ruedas. y a inicios de marzo dio a conocer la noticia de que había escrito un libro que se publicará en julio sobre «encontrar esperanza en cualquier situación en la que te encuentres».

 

El joven había sido de los integrantes de la banda The Wanted formada en el año 2009, sin embargo, saltaron a la fama en el 2011 con su gran éxito «Glad You Came».