• Inmunización estará a cargo de los equipos de las áreas de salud Mata Redonda Hospital y Carmen Montes de Oca.

Redacción- Las personas que este miércoles asistan al Estadio Nacional para ver el juego de La Sele tendrá la opción de recibir la vacuna contra el Covid-19 en ese mismo lugar.

Debido a que las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) tendrán a disposición dos vacunatorios desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m.

Horario en el que las personas intetesadas podrán aprovechar para inmunizarse contra el virus del SARS-CoV-2 en alguna de las plazoletas que tiene el inmueble de La Sabana.

Zonas en las que se ubicarán los vacunatorios que cada una tendrá seis puestos para recibir la dosis, con el fin de poder atender a varias personas de manera simultánea en caso de ser necesario.

«En este momento el esquema completo contra la covid es de tres dosis, las vacunas que se usan en el país son seguras y han demostrado su efectivad. El jueves pasado en el estadio durante el encuentro de la Sele con Canadá aplicamos 540 dosis», apuntó el director de la Red Integrada de Servicios de Salud de la Región Central Sur, Albert Méndez.

Esta posibilidad solo aplica para mayores de 12 años de edad, quienes deben presentar como requisito un documento de identificación y el carné de vacunas o bien el código QR.

La vacunación estará a cargo de los equipos de las áreas de salud Mata Redonda Hospital y Carmen Montes de Oca.