Foto: Prensa Guanacasteca.
  • Se metió en la lista de 27 futbolistas para el final del proceso eliminatorio

Redacción- Brandon Aguilera le ha sacado el máximo provecho a la etapa que cumple actualmente en condición de préstamo con la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Equipo en el que ha logrado demostrar todo su talento y lucir un gran nivel que le ha alcanzado para meterse en la más reciente lista de convocados de La Sele.

Misma que se dio a conocer este viernes y incluyó algunos nombres más de los que se habían acostumbrado a lo largo de la octagonal.

Debido a que el entrenador Luis Fernando Suárez llamó a un total de 27 futbolistas para enfrentar en cierre de la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.

Panorama que se dará a finales del presente mes de enero y que podrá a la Tricolor a medir fuerzas contra las selecciones de Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Tres partidos que serán de vida o muerte para La Sele, que aún ganando los tres encuentros podría quedarse fuera de la justa mundialista.

Debido a que actualmente se encuentra en el quinto lugar de la clasificación y para asistir de manera directa se requiere estar entre los tres mejores, o bien ocupar el cuarto puesto y disputar un repechaje contra el representativo de Oceanía.

Situación por la cual Costa rica requiere de obtener la mayor cantidad de puntos posibles en lla triple fecha FIFA y esperar tropiezos de sus contrincantes.