Imagen con fines ilustrativos
  • Mujer cobraba un 40% de las ganancias a las personas que se prostituían 
  • Lugar allanado sería el tercer punto donde desarrollaba el delito

Redacción- Una «sala de masajes» fue allanada la tarde de este miércoles en el sector de San Sebastián.

Tras la diligencia, una mujer, quien administraba el local, fue detenida por los agentes judiciales que ejecutaron la diligencia.

La mujer fue arrestada por la Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes del OIJ por el delito de proxenetismo.

Contra esta mujer, la investigación se inició hace varios meses atrás, luego de recibir información confidencial del desarrollo de esta actividad ilícita.

Incluso, según se determinó en esta investigación, este era el tercer lugar donde se desarrollaba esta actividad, pues ya había operado en San Francisco de Dos Ríos y en Guadalupe de San José.

La supuesta sala de masajes allanada estaba en una vivienda, en la cual se brindaban servicios sexuales.

Trascendió que las personas que brindaban dichos servicios eran por una hora y se cobraba 25 mil colones, de los cuales en apariencia el 40% eran para la sospechosa.

Durante la diligencia, los agentes judiciales encontraron en el lugar a tres mujeres más y un hombre.

Además, los agentes decomisaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y se fijaron indicios que en apariencia confirman el desarrollo de esta actividad en ese lugar. 

Finalmente, la detenida quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.