• Vecinos de Guararí escucharon una balacera y luego hallaron al hombre muerto
  • Crimen podría deberse a un ajuste de cuentas, se descarta el robo como móvil

Redacción- Un hombre fue asesinado a balazos en la provincia de Heredia, sobre la vía pública.

El fallecido presentaba dos impactos de bala en la cabeza y fue encontrado por vecinos de la zona de Calle La Abelina, en Guararí.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial fueron alertados del hecho, por lo que se desplazaron a la escena para hacerse cargo de la investigación.

Los hechos, ahora indagados por la policía judicial, ocurrieron el pasado domingo a eso de las 6:30 de la noche.

Investigadores judiciales de la Delegación Regional de Heredia identificaron al fallecido como de apellido Martínez, de 55 años.

Martínez fue hallado en vía pública, luego de que vecinos escucharon una balacera y salieron a observar qué había sucedido.

Según determinó el OIJ, se descarta que el móvil de su asesinato haya sido un robo, pues tenía consigo sus pertenencias.

A Martínez, los investigadores judiciales le encontraron un celular y una billetera con sus documentos. El crimen podría ser un ajuste de cuentas; sin embargo, se investigan las causas del mismo.

Los agentes judiciales de la zona realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El OIJ informó que realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.