• Todo inició porque el rey del reguetón ha hecho uso de un «cabro» para promocionar su último disco

Redacción- Los seguidores de Bryan Ganoza no aguantaron, y le comenzaron a meter carbón al tico de que Daddy Yankee lo estaba comenzando a «copiar».

Este pasado jueves 24 de marzo, el rey del reguetón estrenó su última disco «Legendaddy», con el cual, se piensa despedir de gran trayectoria por la música. Sin embargo, algo que comenzó a sorprender a los seguidores del Cabro Más Macabro, fue que la portada del disco del puertorriqueño era un cabro, símbolo que ahora caracteriza a Ganoza.

Ante esto, seguidores del tico lo comenzaron a etiquetar en historias en donde aseguraban que Daddy Yankee lo copiaba, y hasta salió que lo podía demandar: «El mae no verificó si ya hay otro artista con esa imagen», expresó Ganoza.

Sin embargo, Ganoza no ha hablado más sobre el tema, entonces todavía no se sabe nada más, incluso puede ser que el tico se haya tomada la situación como una «broma».

Fotos tomadas de la página de facebook La Roncha CR.

El pasado 20 de marzo Daddy Yankee anunció su retiro de la música con un último álbum y gira mundial, en la cual, estará por suelo tico el próximo 22 de octubre.