Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Salvadoreños no serán un rival fácil para La Sele 

Redacción – El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, le guarda un enorme respetado a la Selección de El Salvador y por eso considera que la visita a suelo cuscatleco será el partido más difícil para Costa Rica en toda la eliminatoria.

Ruiz no se confía de los salvadoreños, a pesar de que ya no tienen chances de clasificar al Mundial de Catar 2022, los convierte en un rival más complicado, debido que buscarán hacerle la malvad a La Sele por la añeja rivalidad entre los países.

Es por ello, que el Capi espera que La Selecta muestre su mejor versión, con el fin de hincar a Costa Rica en el Estadio Cuscatlán, que no estará lleno del todo, ya que el pueblo cuscatleco no ha mostrado apoyo a su país y solo ha adquirido un 25% del boletaje.


Lea también: ¡Locura tricolor! Ticos dieron emotivo adiós a La Sele previo a viaje a El Salvador


Bryan Ruiz habló en conferencia de prensa y señala que El Salvador ha conseguido menos de lo que ha merecido en la octagonal, debido que desde su óptica es una selección con buen estilo de juego y por eso espera que sea un rival nada fácil para La Sele.

«Para mí es el partido más difícil de la eliminatoria hasta ahora, porque contra una selección que ya esta eliminada y que de cierta manera no pierde nada, porque capaz lo que pueden perder es algo en el proceso que quieren llevar hacia los próximos cuatro años. Pero es más complicado, porque van a jugar libremente,

El trago amargo por así decirlo de ya haber quedado eliminados pues ya lo tuvieron que haber pasado y lo que quieren es ganar el partido, no ponerla fácil y creo que así van a ser los rivales que quedan de eliminatoria, estamos felices por lo que hemos hecho en los últimos partidos, pero con los pies en la tierra, es el partido más importante y el más difícil, entonces mentalizados en ir a sacar ese resultado. 

Sabiendo, que va ser muy complicado pero que tenemos toda la ilusión de poder ir a ganar, respetamos mucho a El Salvador, porque han conseguido en la eliminatoria menos de lo que han merecido, el partido que nos hicieron en el Estadio Nacional fue muy bueno por parte de ellos, conseguimos una victoria ajustada y han demostrado que ningún equipo le ha pasado por encima, por eso tiene el respeto de todos nosotros en la selección», afirmó Bryan Ruiz. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Duelo ante El Salvador será este domingo a las 3:05 pm en el Estadio Cuscatlán.