Con fines ilustrativos
  • El hombre esperaba a que motociclistas entregaran pedidos para asaltarlos
  • Las autoridades vinculan al sospechoso con tres causas de investigación

Redacción- Un hombre fue detenido por las autoridades como sospechoso de robo agravado bajo la modalidad de bajonazo a motociclistas.

Agentes de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial lo detuvieron este miércoles en Calle Fallas, en Desamparados.

La detención del hombre se dio tras allanar su casa, donde también se le decomisaron prendas de vestir importantes para la investigación.

Informes del caso señalan que el hombre se dedicaba a asaltar a repartidores de comida mientras hacían entregas.

De acuerdo con el OIJ, al detenido se le vincula con tres causas ocurridas los días 03, 07, y 10 de noviembre del 2021, en el mismo sector de Calle Fallas. 

Aparentemente, el hombre esperaba en vía pública hasta ver un repartidor, luego, bajo amenazas con arma blanca o arma de fuego, los interceptaba y los despojaba del teléfono celular y de la motocicleta.

El sospechoso está vinculado con, al menos tres causas de bajonazos. De hecho, se logró ubicar la motocicleta robada el 03 de noviembre, la cual dejó abandonada en vía pública, en las cercanías del lugar. 

 De las tres causas con las que se le relaciona, se logró ubicar la motocicleta robada el 03 de noviembre, la cual dejó abandonada en vía pública, en las cercanías del lugar. 

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.