Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Mora vive con ilusión su primera convocatoria 

Redacción – El joven volante tricolor, Carlos Mora, ve como algo grandísimo e increíble compartir camerino con referentes de La Sele de cara a la triple fecha eliminatoria, donde Costa Rica se jugará el pase al Mundial de Catar 2022.

Mora se ganó su primer llamado a la Selección Mayor, gracias a su buen nivel con la camiseta de Alajuelense, donde ha brillado por todo lo alto en el actual semestre.

Todo eso le valió a Mora para estar en la lista de 27 jugadores que le harán frente a los encuentros ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos en la ruta a la Copa del Mundo.

Para el joven de 20 años, compartir con los referentes de la selección es algo increíble, ya que desde niños siempre ha tenido metas y sueños, que han ayudado al jugador a creer que puede destacar de gran forma con el cuadro patrio.


Lea también: Campbell: «No sé si estoy en mi mejor momento, pero llego con ganas a La Sele»


Eso sí, Mora comparte en Alajuelense con Celso Borges y Bryan Ruiz que son claves en la Tricolor, pero tener el chance de ver otro referentes como Francisco Calvo y otros más, es algo que motiva al oriundo de Escazú para pelear por un lugar.

Carlos Mora señala que es bueno compartir con los referentes de la Selección Nacional, ya que eso le ayudará a crecer, gracias al liderazgo que ejercer estos jugadores.

«Para mí es algo grandísimo, porque desde niño uno tiene sueños y metas, uno los veía desde pequeños hace unos años y ahora que uno está acá a la par de ellos comparte camerino con ellos, porque uno soñaba y más que todo, ellos están pendientes de uno y le dicen cosas, uno las toma de la mejor manera y las pone en practica, eso es bueno porque tienen demasiada experiencia y le ayudan muchísimo a crecer. Todos los jóvenes queremos venir a la selección, queremos crecer y cada día mejorando, eso es lo que queremos, tener minutos y estar en la selección es un paso buenísimo», afirmó Mora. 

Foto: Prensa La Liga.