Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Se había lesionado en el juego ante Jamaica 

Redacción – Celso Borges se recupera al 100% y se incorporará al microciclo de La Sele de cara a la próxima fecha de la octagonal de la Concacaf.

Las piezas de Luis Fernando Suárez empiezan a estar completas, al recibir este sábado la noticia de que podrá contar con el experimentado volante Celso Borges.

El futbolista se recuperó al 100% de la lesión que arrastraba en un dedo de su pie izquierdo, por lo que se puso de inmediato a las órdenes del timonel de la escuadra costarricense.

Por lo que a partir del lunes se incorporará a la segunda semana del microciclo de La Sele, de cara a los cruciales juegos frente a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

La lesión que arrastraba se dio en el juego eliminatorio ante la selección de Jamaica, donde fue de suma importancia para sacar los tres puntos.

Además, con su gran jerarquía se ha convertido en uno de los jugadores de confianza del técnico Luis Fernando Suárez y en uno de los consentidos de la afición costarricense.

Por otro lado, Borges ha estado presente en 11 juegos de la octagonal, donde ha logrado celebrar una anotación y dar dos asistencias.