Foto: Cortesía.
  • Exministro de Hacienda señala que este video es parte de la campaña del PLN

Redacción- Rodrigo Chaves considera que un video que circula por redes sociales a favor de José María Figueres es asqueroso por abordar el tema del suicido.

Debido a que en el mismo aparentemente se compara el hecho de votar a favor del exministro de Hacienda con cometer un acto de suicidio.

Producto audiovisual que ha generado gran malestar en el Partido Progreso social Democrático (PPSD) y su aspirante a la silla presidencial.

Más aún por el hecho de que aseguran que este video está ligado a la campaña del Partido Liberación Nacional (PLN) y el equipo de campaña de Figueres.

Aunque la propia agrupación verdiblanca salió a desligarse de este mismo video durante horas de la mañana del presente martes.

«Asquerosa campaña mediática que José María ha permitido con videos carísimos de producir, con recursos enormes que nuestro partido no tiene para producir ese tipo de escarnio, ese tipo de infamia político electoral».

«Primero dos videos que dicen que Rodrigo Chaves es un pedófilo, que fueron producidos por una compañía, ya tenemos evidencia, estamos trazando la evidencia, fueron producidos por personas que han producido videos muy visualmente atractivos para otras campañas políticas, cuando tengamos esa información la daremos a conocer».

«El segundo intento, la segunda bofetada a la población de este país es haber representado en un video, con gente joven suicidándose, los comentarios que ha hecho José María diciendo que votar por Progreso y por Rodrigo Chaves es un salto al vacío».

«Costa Rica, nunca hemos visto una campaña tan sucia de parte de José María y de parte de algunos de sus aliados en los medios, en el mundo de la publicidad, nunca hemos visto tanta basura en una campaña política, yo llamé a una campaña de altura el día que el pueblo de costa Rica me dio el honor de participar en la segunda vuelta de esta campaña».

«Están desesperados y con pánico de perder las argollerías, los beneficios de los cuales José María depende para su viabilidad política y quién sabe para qué más cosas», apuntó Chaves durante la extensa conferencia de prensa que brindó este martes.