• Se clasificaron con un marcador global de 1-4

Redacción- Chelsea no se despeina para clasificarse a cuartos de final de la Champions League al vencer 1-2 Lille Olympique Sporting Club.

En los últimos enfrentamientos de los octavos de final de la Champions League el conjunto del Chelsea tuvo que ir a la casa del siempre complicado Lille Olympique Sporting Club.

Eso sí, los blues llegaron al compromiso con una ventaja en el marcador por lo que les daba cierta tranquilidad para el partido.

Siendo la escuadra francesa la obligada a mostrar su mejor versión en el partido para poder darle la vuelta a la historia y a tener una noche mágica en la competición europea.

El ímpetu por buscar el marcador, se vio reflejado a los 38 minutos cuando el Olympique logró ponerse en ventaja con una anotación de Burak Yilmas.

Sin embargo, la alegría duró poco pues el cuadro del Chelsea pues lograron anotar al 45+3 por intermedio de Christian Pulisic y al 71 por medio de Cesar Azpilicueta.

Logrando de esta manera, clasificarse a los cuartos de final, dejando en el camino al aguerrido equipo francés, que a pesar de todo nunca bajó los brazos en el compromiso.

Otros resultados: 

El conjunto del Villareal sacó a relucir su gran momento al vencer 0-3 en Turín a la Juventus, logrando clasificar a cuartos de final con un marcador de 1-4.