• Autoridades le realizaron la alcoholemia a conductor y el resultado fue negativo
  • Investigadores hacen las pesquisas correspondientes para el caso

Redacción- Un chofer de un autobús que estuvo involucrado en un mortal accidente esta mañana, ya fue ubicado por el Organismo de Investigación Judicial.

El conductor, tras el atropello que cobró la vida de un joven, se marchó del lugar, por lo que era buscado por las autoridades.

Finalmente, tras ser encontrado, se determinó que se fue de la escena pues, al parecer, no se habría percatado de que había arrollado al hombre.

Así lo informaron esta tarde las autoridades judiciales, quienes además confirmaron que al hombre se le realizó la respectiva alcoholemia.

De acuerdo con el OIJ, el resultado de la prueba de alcohol en la sangre fue negativo, por lo que se descartó que estuviera conduciendo bajo los efectos de dicha droga.

Por ahora, los agentes judiciales trabajan realizando una inspección ocular del autobús para la investigación.

Se presume que en el atropello, podría haber influido que, en apariencia, el ahora fallecido iba escuchando música, pues en su pecho se encontraron unos audífonos.

Pese a eso, el OIJ detalló que todo son presunciones hasta que no se logre un resultado certero en la investigación.

Los hechos se dieron en el centro de Heredia, en el sector conocido como la esquina de los choques.

Según el reporte preliminar, el hombre realizaba ejercicio y cuando intentaba cruzar la vía, fue atropellado por el bus.