• Martínez es usual en convocatorias cuscatlecas 

Redacción – El nacido en Liberia, Guanacaste, Christian Martínez encabeza lista de convocados de El Salvador para el duelo eliminatorio ante Costa Rica.

Aunque es costarricense, Martínez representanta a «La Selecta» desde octubre del 2021 cuando debutó en octubre en duelo ante la Tricolor en la octagonal de Concacaf.

Este cambio se dio gracias a su padre que es salvadoreño, por lo que gracias a la confianza que le ha dado Hugo Pérez, timonel del país centroamericano, Martínez se ha convertido en un hombre clave en el esquema de la azul y blanco.

Martínez volverá a enfrentar a Costa Rica, ya que en su debut jugó 45 minutos en el triunfo tico por 2-1. Ahora el jugador ficha de San Carlos se alistará para los duelos ante Jamaica, La Sele y México.

Costa Rica visitará el Estadio Cuscatlán el domingo 27 de marzo a las 3:05 pm.

Pero este no el único viejo conocido en la Selección de El Salvador, ya que está Alexander Larín, quién hace unos años atrás pasó por las filas del Herediano.

Además, los cuscatlecos convocaron a sus capitanes Darwin Cerén del Houston Dynamo y Alex Roldán que viste los colores del Seattle Sounders. Otro jugador que resalta es Jairo Henríquez, quién le anotó a Costa Rica en la visita salvadoreña al Estadio Nacional.


Lea también: Kevin Sancho: «Horacio Esquivel es un gran técnico, llegó a cambiar mentalidad del PFC»


Enrico Dueñas, el único salvadoreño en el fútbol europeo también fue convocado. Este atacante viste los colores del Vitesse FC de la Eredivisie de Países Bajos.