• Procuna ve al tico en otro poderoso club europeo 

Redacción – El famoso periodista mexicano de ESPN, Ciro Procuna, recomienda a Keylor Navas irse del París Saint Germain de Francia, con el fin de que aliste maletas y se vaya a otro equipo europeo de primera línea donde va a ser titular.

Procuna considera que Navas tiene la calidad y el talento para probar suerte en otro reconocido conjunto del viejo continente, debido a la difícil situación que le ha tocado vivir en el PSG, donde le ha tocado alternar la titularidad con «Gigi» Donnarumma.

Para el comunicador azteca, el tico de 35 años tiene todo para volver a mostrar su gran manejo de la presión en juegos de la Champions League, tal y como lo hizo en sus días con el Real Madrid, donde ganó tres «Orejonas» siendo punto alto.


Lea también: Waston responde a personas que se burlaron de Iñaki Alonso por elogios hacia él


Además, desde la óptica de este famoso periodista en el PSG no se van a desprender a Donnarumma tan pronto, a pesar de su enorme fallo en el fracaso ante Real Madrid. También resalta que ve imposible la continuidad de Pochettino y el brasileño Leonardo.

Ciro Procuna aprovechó también para enviar un contundente mensaje al arquero costarricense, a quién admira por su talento bajo los tres palos.

«Keylor Navas tiene que irse a un equipo donde vaya a ser titular y vaya a jugar, porque tiene el talento, la experiencia y el currículo, el manejo de situaciones de presión en una competencia como la Champions League, como lo hizo en el Real Madrid. En el PSG no ha tenido esa posibilidad y tiene ciertas desventajas con respecto a Donnarumma.

En principio la edad, difícilmente veo al PSG saliendo de Donnarumma después de solo una campaña en el equipo. Veo imposible la continuidad de Mauricio Pochettino, también habrá que ver que ocurre, seguramente no va continuar el director deportivo, Leonardo. A partir de ahí, sabrá Keylor Navas cuáles son sus posibilidades en el PSG. 

A lo visto con lo que compartió titularidad con Donnarumma, seguramente esa será la tendencia para la próxima campaña. De igual forma, creo que lo mejor para el costarricense será buscar algún otro equipo de primer orden a nivel europeo y en donde pueda ser el titular, talento tiene para poderlo hacer», afirmó Ciro Procuna en ESPN CRC.

Foto: Prensa PSG.