• Cruz tiene todo listo para debutar con las Leonas 

Redacción – Clásico Femenino entre Alajuelense y Saprissa FF marcará el regreso de la mejor jugador en la historia del país, Shirley Cruz, quién volverá a deleitar al público.

Para nadie es un secreto la extraordinaria calidad de la número 10, que a sus 36 años está lista para volver a jugar en el fútbol femenino tras su aventura por el OL Reign de la NWSL de Estados Unidos.

La volante volvió a su amado Alajuelense en enero tras firmar un contrato por año y medio, es decir tres torneos cortos con la camiseta rojinegra.

Durante este tiempo que seguirá activa, la mediocampista buscará aportar toda su calidad a las rojinegras, que actualmente son bicampeonas nacionales y amplias dominadoras de la primera división femenina.


Lea también: Patrick Sequeira sonríe en España al volver a tomar protagonismo en su club


Luego de estar con La Sele femenina y cumplir con un proceso de adaptación, la mediocampista ya tiene todo listo para deleitar a los manudos, que están ansiosos por ver a la que es para muchos, la mejor futbolista que ha nacido en Costa Rica.

Wilmer López, timonel de Alajuelense FF, confirmó que Shirley Cruz volverá en un bonito partido válido por la fecha 2 del campeonato femenino nacional.

«Shirley Cruz ya está lista para ser tomada en cuenta este sábado, un bonito partido y un bonito momento para que ella regrese nuevamente a defender los colores de Liga Deportiva Alajuelense y más en un clásico, así es que creo que la gente va disfrutar de lo que es el partido y el regreso de Shirley a nuestra querida institución», afirmó Pato López.

Foto: Prensa La Liga.

El clásico femenino se realizará en el Estadio Alejandro Morera Soto este sábado 5 de marzo a las 7:00 de la noche. El costo de la entradas es de 2 mil colones. La transmisión del encuentro estará a cargo de TD Más.