• El rapero contrató 4 abogados distintos para el juicio

Redacción- Tras casi dos años de lucha legal, por fin Kim Kardashian se divorció legalmente de Kanye West, quien fue el que puso muchos «peros» para que esto no pudiera suceder.

Durante los últimos meses, el rapero se ha dedico a asegurar que «Dios quiere que Kim y él estén juntos», y ha confirmado que ellos iban a volver a ser una familia y que Kim seguía siendo su esposa sin importar qué.

Sin embargo, la socialité había dejado en claro que eso no iba a suceder, ante esto, Ye hizo todo lo posible para atrasar el juicio de su divorcio, incluso contrató a 4 abogados distintos.

El día de hoy, un juez de Los Angeles aceptó la solicitud de divorcio por parte de la empresaria a través de una reunión virtual en la que no estuvo presente el rapero.

Asimismo, se presentó por escrito las tres condiciones que Ye dijo para que el divorcio se diera, que de las tres, solo se aceptó una y le negaron las otras dos: que en caso de muerte de uno de los dos, el dinero que ahora debe ser dividido entre ambos vuelva al otro; que la empresaria no pueda transferir nada de sus fideicomisos; y que, en caso de que la madre de sus hijos vuelva a casarse, la nueva pareja de la influencer no pueda testificar contra el artista. 

Por otro lado, la empresaria solicitó cambiarse oficialmente el apellido «West», aunque por el momento todavía lo mantiene en sus redes sociales.

La ex-pareja contrajo matrimonio en el año 2014, y como fruto de su amor tuvieron cuatro hijos, North (8 años), Saint (6 años), Chicago (4 años), Psalm (2 años).