Foto: Fedefútbol
  • Contreras ha sido la figura de La Sele en los últimos dos juegos 

Redacción- Anthony Contreras mantiene los pies en la tierra pese a ser la figura de La Sele en los juegos eliminatorios ante Canadá y El Salvador.

La gran revelación en La Sele de esta última jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 ha sido el delantero Anthony Contreras.

El futbolista en dos juegos se ha ganado el cariño de la afición por su gran desempeño vistiendo la camiseta del cuadro patrio.

Incluso en el partido ante El Salvador logró anotar un gran gol, que puso en su momento en ventaja a la escuadra costarricense.

Anotación que respaldó el gran trabajo que había venido realizando en los juegos eliminatorios de esta última fecha.

«No tengo palabras para describir este momento, siempre quise tener estas oportunidades y gracias a Dios se me han estado dando y lo he hecho de buena manera. 

Y ahora con el gol agradecerle a Dios y a toda mi familia, amigos que han estado conmigo. Sé que me falta mucho pero voya  a seguir trabajando ojalá para darle más alegrías al país. 

Estamos felices porque sabemos que logramos tres puntos importantes pero bueno esto no ha terminado y falta un partido y vamos a pelear los tres puntos contra Estados Unidos», afirmó Contreras. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

De esta manera, a pesar de ser una de las figuras de La Sele el atacante mantiene los pies en la tierra y espera continuar trabajando para brillar con el cuadro costarricense cuando sea convocado.