Foto: Selección de Portugal
  • Cristiano asistirá a su quinto mundial consecutivo

Redacción- La selección de Portugal irá a Catar 2022 luego de derrotar 2-0 a una Macedonia del Norte que no fue problema alguno para CR7 y compañía, además Cristiano Ronaldo asistirá a su quinto mundial consecutivo.

A los 13 minutos del primer tiempo Cristiano Ronaldo falló la primera ocasión de gol, luego de que el Bicho recibiera un pase filtrado y su remate salió cruzado a pocos centímetros del marco del arquero Dimitrievski.

Diogo Jota la falló, luego de haberle ganado la posición en un tiro de esquina y su cabezazo salió apenas arriba del marco de Macedonia en 24 minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación del partido, en 32 minutos de la primera parte Bruno Fernandes aprovechó una gran asistencia de CR7 para que el mediocampista del United se adelante en el marcador.

La que falló Diogo Jota el extremo del Liverpool aprovechó un error en un rebote de los de Macedonia y su tiro salió un poco desviado en 41 minutos del primer tiempo.

Cayó la segunda anotación de Portugal, luego de un gran contragolpe Bruno Fernandes inició la jugada y el mismo la terminó con una extraordinaria definición luego del centro de Diogo Jota, en 65 minutos del complemento Portugal cada vez más cerca de Catar 2022.

Finalmente, el referí dio el pitazo final y los de Lisboa estarán en Catar 2022 luego de no despeinarse ante una Macedonia del Norte que no causo problemas a la zona baja de Portugal luego de ganar 2-0 con doblete de Bruno Fernandes.