• Cristiano buscará boleto al Mundial ante Macedonia del Norte 

Redacción – CR7 sigue en carrera por llegar a Catar 2022 tras victoria de 3-1 de Portugal ante Turquía en la fase previa por llegar a la Copa del Mundo.

En el Estadio Dragao ubicado en la Ciudad de Oporto, Portugal recibió a la Selección de Turquía, con la intensión de seguir en carrera hacia el Mundial de Catar 2022.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo titular en su país y en el crucial duelo ante los turcos no fue la excepción, ya que desde el primer minuto se le vio bastante participativo dentro del terreno de juego.

Ese liderazgo del astro lusitano fue fundamental para su nación, debido que sobre el minuto 15 apareció Otávio para poner el 1-0 a favor de Portugal, que vio como el volante aprovechó un rebote del arquero turco para adelantar a su país.

Por adelantado en el marcador, los lusitanos hicieron respetar su casa y al minuto 42, Cristiano Ronaldo orquestó la jugada del 2-0, ya que le dio un magnifico pase a Octavinho, quién le sirvió un gran centro a Diogo Jota, que con un cabezazo selló el ¡GOL!.

Turquía no se quedó de brazos cruzados y al minuto 65, Burak Yilmaz demostró porque es el goleador histórico de su país al definir como crack para poner el 2-1 y así meter de lleno de los turcos en el compromiso.

Pese a ese tanto, Yilmaz fue el villano de su país al minuto 85, debido que falló un penal y así terminar con un amargo sabor, que le dio la motivación a CR7 y compañía para buscar liquidar el duelo en su casa.

Con mucho ímpetu, Portugal encontró el 3-1 a su favor al minuto 90+4 apareció Matheus Nunes para así terminar de sellar la clasificación lusitana, que continúan en la carrera por llegar al Mundial de Catar 2022.