• El hombre es reincidente en la comisión de delitos en la zona de Coto Brus
  • Denuncias de vecinos y comerciantes permitió la captura del criminal

Redacción- Autoridades policiales lograron sacar de las calles a un hombre que cometía varios delitos en la Zona Sur del país.

El hombre fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública destacados en el cantón de Coto Brus, este pasado fin de semana.

Los uniformados arrestaron al hombre por cometer dos delitos, precisamente una tacha a un vehículo y un robo en una habitación de hotel.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, se trata de un hombre de apellido Vargas, quien es reincidente en la comisión de delitos en la zona.

Vargas, de acuerdo con el informe policial, abrió un carro en vía pública y sustrajo pertenencias. Tras eso, se desplazó a un hotel de la zona, ingresó a una habitación y robó algunas pertenencias de los turistas que la arrendaban.

El arresto se dio minutos después del segundo crimen, en las cercanías del hotel, según informó el MSP.

Trascendió que Vargas, al verse sorprendido por los oficiales de la Fuerza Pública, no opuso resistencia al arresto.

Fue gracias a denuncias vecinales y de comercios que se logró la captura de Vargas, quien contaba con varias pasadas policiales.

Los policías remitieron al sospechoso ante la Fiscalía por los delitos de robo simple, donde se le determinará su situación judicial.