• Para ese día la empresa habilitará un total de 12 mil cupones 
  • Con estas promociones buscan acompañar la participación ciudadana de cara a la segunda ronda electoral 

Redacción- El próximo 3 de abril, DiDi habilitará cupones de hasta un 60% canjeables en solicitudes de viajes realizados a través de la aplicación, para ayudar a la movilización de quienes decidan asistir a las urnas. También los usuarios podrán disfrutar de promociones con envío gratuito en sus órdenes realizadas a través de la app DiDi Food.

Con estas promociones buscan acompañar la participación ciudadana de cara a la segunda ronda electoral y que la movilidad no sea un obstáculo para acudir a los centros de votación. Para ese día la empresa habilitará un total de 12 mil cupones. 

Si usted desea hacer uso de estas promociones deberá acceder a la aplicación DiDi Pasajero e ingresar VOSELEGIS en la sección de códigos promocionales. Así podrán obtener un cupón redimible el domingo 3 de abril, desde 6 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.  

En el caso de DiDi Food, al digitar el código ELEGITUANTOJO en la sección de promociones, los usuarios podrán aprovechar el envío gratis en las órdenes que realicen a través de la app desde el jueves 31 de marzo, hasta el domingo 3 de abril inclusive.  

“Nuevamente, en DiDi buscamos apoyar la participación ciudadana en un momento muy relevante para Costa Rica. Por eso, a través de la tecnología, queremos ser un aliado con el fin de que la movilidad no sea un obstáculo para asistir a los centros de votación”, mencionó Carolina Murillo, Gerente Sénior de Comunicaciones de DiDi. 

Según datos de la plataforma tecnológica, en fechas especiales se reporta un incremento en la demanda de solicitudes de viaje a través de la aplicación. Esto constituye un elemento relevante para los socios conductores, quienes en un solo día pueden llegar a generar ganancias de hasta 25 mil colones.