Foto: Prensa La Liga.
  • Idea habría sido bien recibida por parte de los otros miembros de la junta

Redacción- Un directivo de La Liga puso sobre la mesa la opción de que la institución utilice el dinero correspondiente al premio del mundial para cancelar una millonaria deuda que tienen con la compañía Mundo Ofertas del Este S. A.

Misma que pertecene al actual vicepresidente rojinegro Joseph Joseph, quien en los últimos años ha brindado apoyo económico al club.

Por lo que la deuda asciende hasta los ₡398.249.453, según reveló Teletica luego de que se efectuara la la asamblea de socios el pasado jueves.

Cantidad de dinero a la que el equipo podría acceder dependiendo de lo que le corresponda en una eventual clasificación de La Sele al mundial de Catar 2022.

La propuesta habría sido expresada por Manfred Aymerich, quien es uno de los vocales que conforman la junta directiva.

Idea que habría sido bien recibida por parte de los demás miembros de la junta, quienes considerarían esto como una buena oportunidad de saldar todo adeudo que tenga la institución eriza.

«El señor (Aymerich) dio la propuesta a la asamblea y la idea de cancelar una deuda que es muy vieja con la venta de artículos de promoción y muy buena idea porque ya es la última que tiene el equipo. Con eso quedaríamos en cero cuentas por pagar, es muy buena idea utilizar esos dineros predestinados siempre y cuando lleguemos a la Copa Mundial», señaló el expresidente del club manudo, Raúl Pinto.

  • Con información de: Teletica.com