• Sequeira aconsejó a seleccionados sancarleños 

Redacción – El técnico norteño, Douglas Sequeira, envió un mensaje a La Sele con el fin de dejarles saber que confía en el potencial de la selección y por eso cree que el 30 de marzo se va sellar la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Sequeira ve al cuadro patrio en la próxima Copa del Mundo y por eso dice ser un aficionado más, el cuál desea que se saque la tarea en los cruciales juegos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos en este mes de marzo.

Para el estratega de los Toros del Norte, su felicidad por ver a sus jugadores Carlos Martínez y Juan Luis Pérez seleccionados y trabajando en el microciclo, por lo que aconsejó a los jugadores ficha de San Carlos demostrar sus condiciones en cancha.


Lea también: Rooney Mora: «Municipal Liberia es el equipo grande de la segunda división»


Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y afirma que los microciclos de La Sele si sirven, por eso espera que el representativo patrio se fortalezca de gran forma.

«Hablé con Carlos Martínez y Juan Luis Pérez, les dije que entrenaran fuerte y demostraran el talento que tienen, porque si están ahí y como pueden ver otros que pueden estar ahí, entonces les dije que vayan y demuestren, tienen todas las condiciones para estar con todos los jugadores consagrados de la Selección Nacional. 

Ahora solo queda apoyar, soy un aficionado más y creo que el 30 de marzo vamos a estar clasificados al Catar 2022. Los microciclos si sirven lógico, trabajar siempre es bueno y el grupo está muy cerrado para los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos», afirmó Douglas Sequeira. 

Foto: Prensa San Carlos.

Los norteños aprovecharán el parón del torneo para realizar fogueos de preparación y así mantenerse en buena condición física. Luego de hincar por 1-0 al Santos en juego de reposición y de esa forma alcanzar los 16 puntos en el cuarto puesto.