• Norteños vencieron 1-0 al Santos en juego de reposición 

Redacción – El técnico norteño, Douglas Sequeira, reconoce que perder puntos en la mesa ante La Liga golpeó anímicamente a todo el plantel de San Carlos.

Tras una resolución de Unafut, los sancarleños perdieron con marcador de 0-3 ante Alajuelense, debido a un error administrativo producido por no revisar un correo donde se confirmaba la sanción de Víctor Abelenda, le costó caro a los Toros del Norte.

Abelenda tenía un castigo de tres partidos con una multa de 25 mil colones por tirar una silla contra las vallas publicitarias al discutir con un jugador de su equipo. Eso fue ignorado por los sancarleños, que incluyeron a Víctor como asistente de Douglas ante La Liga.


Lea también: Navas regresa a la titularidad y sonríe al brillar en goleada del PSG en Ligue One


Eso fue lo que terminó generando el castigo a los de Ciudad Quesada, que perdieron además el punto que habían sumado ante Alajuelense. Dicha situación golpeó anímicamente y mentalmente al club de la Zona Norte.

Luego del triunfo de 1-0 ante Santos de Guápiles en juego de reposición, Douglas Sequeira reconoció que lo sucedido fue un golpe muy duro para el plantel y tras una reunión grupal llegaron al acuerdo en sacar la rabia que tenía al área deportiva.

«Lo que pasó ante La Liga, si voy a reconocer que fue un duro golpe para el grupo y nosotros a lo interno hicimos una reunión el día siguiente de lo que pasó, los jugadores también hablaron, hablé yo, nuestro gerente deportivo y el cuerpo técnico, cerramos filas porque fue un golpe duro a parte del esfuerzo que hemos hecho, pero esa rabia que sentíamos interna la teníamos que tirar más a lo deportivo y ratificar las cosas buenas que hemos hecho y la posición que estamos ahora en la tabla», afirmó Sequeira. 

La victoria por la mínima dejó a San Carlos en la cuarta posición del torneo con 16 puntos en 10 partidos disputados. Mientras que, Santos es último con 7 unidades.