• El apoyo hacia el aspirante verdiblanco también se lo dio el que habría sido el vicepresidente del reconocido pediatra, Giovanni Rodríguez

Redacción- El Dr. Rodolfo Hernández se unió este viernes a la lista de adhesiones que ha conseguido José María Figueres de cara a la segunda ronda electoral.

Apoyo que le brindó el exdirector del Hospital Nacional de Niños tras reunirse con el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN).

Mismo que ha logrado sumar distintos respaldos en las últimas semanas por parte de exaspirantes a ocupar la silla presidencial.

Tal es el caso de Greivin Moya y Roulan Jiménez, quienes aparecieron en la papeleta presidencial el pasado 6 de febrero pero quedaron fuera de la segunda vuelta.

Por lo que de cara al próximo domingo 3 de abril ya tomaron partido y decidieron darle la adhesión a Figueres y su equipo de trabajo.

«La experiencia y los equipos de trabajo que ha conformado don José María Figueres es lo que requiere nuestro país. Representa los ideales de los costarricenses y es el camino para salir adelante», señaló Hernández.

El reconocido doctor fue director del Hospital Nacional de Niños del año 2001 al 2014 y fue presidente de la Asociación Costarricense de Pediatría y de la Federación Centroamericana de Pediatras.

«Nos complace contar con el apoyo de un gran profesional como lo es el doctor Rodolfo Hernández. Esto es votar por la unión costarricense, esto es votar por Costa Rica. En la campaña liberacionista tenemos los brazos abiertos para unirnos entre todos y trabajar por el país en la ruta hacia el bienvivir», comentó Figueres.