Foto: USA Soccer.
  • Estados Unidos se impuso con gran autoridad 

Redacción- EE.UU humilla con goleada 5-1 a Panamá y asegura boleto al Mundial de Catar, dejando a los canaleros sin opciones de ir a la Copa del Mundo.

Estados Unidos recibió al cuadro de Panamá en la penúltima fecha de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Partido donde los canaleros se jugaban la vida por seguir en la lucha de la cuarta casilla que los enviaba a pelear por un puesto en el repechaje.

Sin embargo, las esperanzas de los panameños se vieron opacados rápidamente por el conjunto de las barras y las estrellas.

Que no tuvo piedad del cuadro centroamericano para llenarlo de goles, opacando el juego que pretendía hacer el equipo panameño.

Los goles de los estadounidenses cayeron por intermedio de Christian Pulisic al 17, al 45+4 y al 65; de Paul Arriola al 23 y de Jesús Ferreira al 27.

Mientras que, el cuadro de Panamá logró descontar en el marcador a los 86 minutos por intermedio de Animal Godoy.

De esta manera, el conjunto de Estados Unidos acabó con las esperanzas de los panameños de llegar a su segundo mundial en la historia.

Panamá cerró siendo una gran decepción pues pasó de ser protagonista en la primera vuelta de la eliminatoria a quedar eliminada y goleada en la recta final.

Por otro lado, con este resultado La Sele logró dejarse el cuarto puesto que lo envía a repechaje frente al representante de Oceanía.