• Morados instan a su afición a completar su esquema de vacunación 

Redacción – Este 18 de marzo, Saprissa dio el ejemplo al anunciar que 100% de su plantel ya tiene la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 y así completar el esquema de vacunación.

La planilla y cuerpo técnico liderado por Iñaki Alonso cumplió con el lineamiento establecido por la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología, ahora las tres dosis (dos dosis de esquema básico, más una dosis de refuerzo cuatro meses después).

Se contemplan como esquema completo y, por este motivo, el departamento médico de la institución gestionó a la brevedad una visita al vacunatorio de una universidad.

Desde los jugadores más jóvenes del plantel, pasando por los más experimentados, así como todos los miembros del cuerpo técnico hasta el gerente deportivo, Ángel Catalina, acudieron a este centro de vacunación en horas de la mañana después del entrenamiento.

Hemos decidido someterse a todos los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo a la tercera dosis de la vacuna, dosis de Pfizer, porque nos preocupa la salud de todos nuestros jugadores y sus familiares, además del cambio en los lineamientos del Ministerio de Salud con respecto al esquema de vacunación”, señaló Esteban Campos, gerente de servicios médicos.

Además, Saprissa instó a todo su personal administrativo y deportivo a asistir a la a cumplir con su esquema de vacunación, en línea con la responsabilidad institucional de proteger la salud y bienestar de todos los colaboradores y sus familias.

Así también, el Primer Equipo Femenino recibirá su tercera dosis el próximo lunes, debido a que mañana tendrán participación en el Torneo Nacional. “No la pudimos hacer el día de hoy, porque el equipo compite mañana”.


Lea también: Gran nivel en Alajuelense llevó a Carlos Mora estar entre las sorpresas de La Sele


Saprissa hace un llamado a toda su afición acercarse a su centro de vacunación más cercano, con el fin de proteger su salud, la de sus familiares y su entorno más cercano en esta lucha contra el Covid-19.