• El tumor se encuentra cerca de uno de sus riñones

Redacción- El humorista Mauricio Artavia, popularmente conocido como «Papi Pazz», se encuentra en estos momentos internado en el hospital de Alajuela, en espera para poder eliminar un tumor benigno que se encuentra cerca de uno de sus riñones.

A finales del año pasado, en un chequeo de rutina, le encontraron un pelotita extraña, por dicha en la biopsia salió que era un tumor benigno. 

“Decirle a las personas que no se echen a morir, que pongan todo en manos de Dios y que todo va a salir bien. Todo obra para bien, uno se desespera y es inexplicable, pero eso de desesperarse y entrar en ansiedades o estrés es peor. Usted tiene que estar preparado para todo, pero tiene que declarar en fe que usted está sano y yo declaro que estoy sano, que mi cuerpo está sano y estoy preparado para lo que Dios tenga para mi vida”, expresó en una entrevista con La Teja.

Por dicha, no es una operación riesgosa y el comediante se ha mostrado muy optimista en redes sociales, incluso dijo que en la espera de su operación se está dedicando a escribir humor para hacer reír a sus seguidores.

El equipo de AM Prensa le desea lo mejor en esta pronta operación.