• Empate en el compromiso llegó por intermedio de un autogol 

Redacción- El León roba un punto de oro en el «corral» de los Toros del Norte al empatar 1-1 en el compromiso de la décima fecha.

El estadio Carlos Ugalde Alvarez abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo entre San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense válido por la décima fecha del campeonato nacional.

Desde los primeros minutos ambos equipos trataron de demostrar lo mejor de sí en el terreno de juego, en busca de dar un verdadero espectáculo para sus seguidores.

Siendo a los once minutos cuando se logró abrir el marcador en el compromiso, siendo el experimentado Álvaro Saborío el encargado de poner el 1-0 en el tablero.

A partir de la anotación el juego se volvió aún más intenso. Siendo la escuadra manuda la que más cerca estuvo de dar el grito de gol.

Sin embargo, la zaga defensiva y el guardameta de los Toros del Norte se vistieron de héroes para impedir el gol de los rojinegros.

De esta manera, la primera mitad concluyó con la ventaja por la mínima a favor del cuadro norteño, quien había hecho méritos para mantener la diferencia en los cartones.

Para la segunda mitad el juego no perdió la intensidad que los caracterizó durante la primera parte lo cual hablaba de gran manera de las propuestas de los clubes.

Pese al gran trabajo que realizaban los norteños en zona defensiva, a los 56 minutos el partido se equiparo en el tablero tras una anotación en propia puerta de Roberto Cordoba.

Lo cual causó caras largas en el conjunto sancarleño, pues en la jugada menos esperada lograron darle el empate a los rojinegros.

Con el marcador tablas el enfrentamiento bajó las revoluciones, creando menos jugadas en ofensiva y disputando el balón en la mitad del campo.

Finalmente, las escuadras sellaron el 1-1 en el marcador, resultado que dejó caras largas en los norteños pues por un error propio dejaron escapar los tres puntos.