• El periodista compartió la noticia en sus redes sociales

Redacción– Luego de casi dos mese, el reconocido periodista, Freddy Serrano, regresa a la televisión, y esta vez, vuelve a su antigua casa, Univisión.

Tras su salida siendo director de Multimedios, el tico, tomó la decisión de volver a los Estados Unidos. En sus redes sociales, Serrano, compartió esta noticia, en donde mencionó que la directora de Univisión en Washington DC, lo invitó a formar parte del equipo de Noticias como productor.

A partir de abril, será el productor y encargado de las noticias nocturnas.

 «El rol del productor es clave para coordinar con la mesa de asignaciones, reporteros y demás personal, la puesta en escena del noticiero de las 6 pm y 11 pm. Así que a cargar baterías», expresó.

Hace 14 años el tico era director del noticiero Univisión en Laredo Texas, gracias a este gran esfuerzo y trabajo por parte de Serrano, en el 2009 recibió un reconocimiento en los premios Emmy.

«Ser parte de Univisión Network, es ser parte del grupo líder en televisión hispana en Estados Unidos. Con presencia en todo el país, Univisión sigue en una constante transformación para posicionarse como la fuente más confiable de la comunidad latina»

Asimismo, el periodista aseguró producir noticias siempre había sido su pasión y que su sueño siempre había sido dar noticias la capital de los Estados Unidos, y ahora en una sueño hecho realidad.