• Afirman que solo darán explicaciones al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE)

Redacción- El reconocido fotógrafo Eloy Mora salió a dar su versión del polémico video que circuló en redes sociales a lo largo de la semana pasada, mismo en el que se hacía una analogía de que votar por Rodrigo Chaves era como cometer un acto de suicidio.

Mismo en el que la empresa del artista «Drim Tim» se vio señalado como el posible productor del audiovisual.

Sospechas que cada vez se hicieron más grandes y que este lunes el propio Mora junto con su exesposa y todavía socia de la empresa, Karina Conejo, reconocieron ser autores del video por medio de una publicación que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Oportunidad que aprovecharon para dejar en claro que no tenían intensión de burlarse del tema y afirman estar muy afectados.

Además, en la publicación piden una disculpa y reconocen que fue un error no prever las implicaciones que podía generar el video.

«Sí, rodamos el audiovisual, fue un audiovisual que cuando el guión llegó a mí me explotó un poco la cabeza, era transgresor, era fuerte, y eso es el trabajo del artista, es transgredir, es molestar, es meter el dedo en la llaga, en algunos casos, eso, molestar», apuntó Mora en el video de la explicación sobre la controversia generada en redes sociales.