• Horario de atención va desde las 7:30 a.m., hasta las 3 p.m.

Redacción- El estadio Carlos Ugalde Álvarez, donde funge como local la escuadra de la AD San Carlos  servirá como puesto de vacunación contra la covid-19 este jueves.

Medida que toman con el fin de que las personas de 5 años en adelante que aún no hayan iniciado su esquema de protección o que requieran completarlo puedan hacerlo en el mencionado inmueble.

La información fue compartida por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) quienes bautizaron esta idea como «Golazo al covid».

Así lo reveló la directora médica del área de salud Ciudad Quesada, Thais Ching, quien reveló que esta oportunidad se presentó debido a la buena relación entre el ente de salud y los directivos del cuadro norteño.

«Esta jornada de vacunación refleja el esfuerzo y el trabajo conjunto que los funcionarios de la CCSS y organizaciones deportivas, como la Asociación Deportiva San Carlos, estamos desarrollando para llevar a la población la vacuna de la covid-19 y disminuir así el riesgo de padecer complicaciones severas y el riesgo de muerte a causa de esta enfermedad», comentó Ching.

Cualquier persona que requiera iniciar su vacunación o bien acceder a la segunda o tercera ronda, esp sí recuerdan que esta opción se presenta cada sábado.

Según detallan en el comunicado las personas que asistan a vacunarse recibirán un recorrido por la zona VIP del estadio y podrán fotografiarse con los trofeos, compartir con los jugadores de los “Toros del Norte” y observar el entrenamiento del club.

«Nosotros estamos predicando con el ejemplo: el presidente del club, los entrenadores y jugadores, nuestras ligas menores, las escuelas de fútbol y los padres de familia estarán ahí también aplicándose las debidas vacunas», expresó el coordinador del programa Más que fútbol (iniciativa de responsabilidad social del equipo), Jorge Caamaño.

Ante este panorama Ching y el señor Caamaño realizaron una invitación para que las personas asistan con su familia, compañeros y amigos y se unan a este llamado conjunto.

Por su parte, otro factor que destacan es que personeros de los Toros del Norte rindieron homenaje a los trabajadores del áreas de salud de Ciudad Quesada.