• Alvarado es uno de los mejores arqueros del país

Redacción – El espigado arquero nacional, Esteban Alvarado, está listo para dar la batalla en la Selección Nacional al señalar que está en un buen ritmo de juego y por eso espera quedar en la lista final para así dar lo mejor en el cuadro patrio.

Alvarado se toma este nuevo llamado a un microciclo con toda la seriedad, ya que para él al igual que los demás jugadores es muy importante, debido que la Tricolor se jugará el pase al Mundial de Catar este mes de marzo con tres juegos cruciales.

Enfrentar en casa a Canadá y Estados Unidos, sumado a la difícil visita al Estadio Cuscatlán para enfrentar a El Salvador, son las pruebas que tendrá La Sele en marzo.


Lea también: Junior Díaz afirma que Rudé trabaja en La Liga con detalles similares a Thomas Tuchel


Estos duelos son de vida o muerte para la Tricolor y por ello, Alvarado está motivado y gracias a la regularidad que ha tomado en Herediano, el arquero de 31 años llega con la ilusión de competirle un puesto a Keylor Navas, quién ha sido el titular en la eliminatoria.

Esteban Alvarado afirma que se siente muy bien para este nuevo llamado, donde espera quedarse en la lista final para estos compromisos, donde el país espera salir bien.

«Es un microciclo muy importante al igual que el anterior, creo que se vio muy bien reflejado el trabajo acumulado y en este no será la excepción, venimos con toda la disposición y ganas de sacar esto adelante. Cuando uno viene a un microciclo debe vivirlo y como se va jugar el partido. Al final, son pequeños detalles que marcan la diferencia. 

Me siento muy bien, estoy a un buen ritmo de juego y espero dar lo mejor, físicamente me siento muy bien y espera dar lo mejor posible para poder estar en esa lista final», afirmó Esteban Alvarado. 

Foto: Prensa Fedefútbol.