Foto: Prensa La Liga.
  • Sergi estará con el equipo Sub-17 del Leverkusen

Redacción – El ex-técnico español de las divisiones menores de La Liga, Sergi Runge, llegó a un acuerdo para trabajar con el reconocido Bayern Leverkusen de Alemania.

Runge dejó su puesto en la masía del FC Barcelona para afrontar este nuevo reto deportivo, el cuál lo exigirá al máximo ya que se espera mucho de su labor.

Este ibérico estuvo dos años en Alajuelense con el equipo Sub-17, donde comandó jugadores como Aarón Suárez, Brandon Aguilera, Ian Lawrence, Fred Cedeño, Carlos Mora, Bayron Mora y Jossimar Alcocer.

Sergi realizó un trabajo de punto fino en La Liga, gracias a su gran relación con Agustín Lleida recibió una gran confianza, que le ayudó a pulir de gran forma a sus jugadores en el Equipo de su Gente, donde dejó un gran legado.

Inclusive, Lleida felicitó a Runge en Twitter y le deseó lo mejor en su nueva aventura deportiva con la escuadra alemana.

Su notable labor con el León le ayudó a recibir una oferta para trabajar con el FC Barcelona, en el cuál no dudó en aceptar y con quiénes se dio el lujo de salir campeón en la Sub-15. Ese gran éxito en su país le ayudó a dar el salto al Leverkusen.


Lea también: Carlos Martínez: El lateral formado por Bora Milutinovic que brilla en San Carlos


Este equipo alemán cuenta con una de las mejores canteras de Alemania, ya que de la misma han salido jugadores como Kai Havertz, Gonzalo Castro, Bernd Leno y Lars Bender. Sin dudas, que el ex-manudo llega a un equipo top en Europa.