• La pareja lleva más de 7 años juntos

Redacción- ¡La familia cada vez crece más! Y es que el querido personaje tico Édgar Cartín popularmente conocido como «El Galán», se convirtió en padre por primera vez a sus 56 años y de unas hermosas gemelas.

El tico no tardó en compartir la primer foto de sus hijas en redes sociales, en donde expresó su alegría y felicidad de verlas sanas y fuertes.

«Aija (sic) gracias a Dios aquí les presento las hijas de Edgar Cartin, juemialma (sic) vieran que contento estoy siento como si fueran mías», escribió Cartín.

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de amor y felicidad para el personaje, hasta el moemento ya tiene más de 4 mil me gusta y casi mil comentarios.

Este personaje se ganó el corazón de muchos costarricenses, que disfrutan por todo lo alto de El Galán de Repretel, que hace reír a todos con sus ocurrencias increíbles.

El Galán y  su pareja, Daniela llevan más de 7 años juntos, la hermosa joven de 31 años que logró conquistar al comediante, es farmacéutica. La pareja vive más feliz que nunca.