• La cantante llegó a un acuerdo por el que recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro de memoria

Redacción- La bella princesa del pop, Britney Spears, disfruta su libertad más que nunca, y es que, esta semana explotó el internet con sensuales fotos de ella desnuda en la playa, en donde únicamente se tapó con emojis sus partes íntimas. 

La cantante se encuentra de vacaciones con su prometido, al parecer, es una celebración antelada por el cumpleaños #29 de Sam Asghari.

Desde que se acabó su infierno con la tutela, la estrella ha podido ser ella misma en redes sociales, pues tenía prohibido infinidades de cosas y ahora que es libre, hace lo que quiere.

Asimismo, días atrás se dio a conocer la noticias, de que la rubia llegó a un acuerdo en el que recibirá 15 millones de dólares a cambio de escribir un libro en donde revelará todos los detalles de su vida personal con familia y su carrera de musical, incluyendo la tutela legal en la que estuvo durante 13 años, en donde la controlaban.

Según informó el medio de comunicación Page Six, Spears obtuvo el acuerdo con la editorial Simon & Schuster, luego de que varias compañías se pelearan por tener esa primicia.